Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto LYPRINOL™ PCSO-524™

Precio: 30,75 €   28,00€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: LY-8594 Articular

  • · Fabricante: LYPRINOL™

  • · Oferta de compra: Compra 4 + 1 gratis

  • · Presentación: 50 Perlas 150mg




Extracto lipido de aceite marino extraido de Perna canaliculus que en estudios a demostrado ser 200 veces mas potente que el aceite de pescado.

 

INGREDIENTES:

 

Ingredientes 1 Perla:

 

Aceite de Oliva Natural Monoinsaturado....100mg.

PCSO-524™  Extracto de Lípido Marino....50mg.

  • (procedente de Perna canaliculus)

Vitamina E....0.225mg

  • (como antioxidante RRR-alfa-Tocoferol).

Otros ingredientes naturales:gelatina, glicerina y sorbitol.

 

Uso Recomendado:  Inicialmente tomar 2 perlas por la mañana y 2 por la noche durante 3 a 6 semanas. Posteriormente dependiendo de los resultados tomar 1 o 2 perlas diarias.


No contiene proteinas asi que es apto para personas con alergia a derivados del marisco. No afecta la coagulacion de la sangre como otros Omega 3.




INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Lyprinol® es un lípido marino extremadamente purificado, extraído del Perna Canaliculus de Nueva Zelanda, que a demostrado tener potentes propiedades. Estudios sobre Lyprinol® comenzaron en 1973. Veinte y cinco años mas tarde es consumido en muchos paises europeos como complemento alimenticio que ayuda el cuerpo nutrirse adecuadamente.

Lyprinol® es un extracto lípido marino natural y seguro extraído el Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda a través de un proceso patentado que contiene una combinación sinérgica de ácidos grasos esenciales omega 3, entre los que se incluye el raro ácido eicosatetraenoico por lo que es muy apreciado en la medicina natural.  (...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA