Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto LEVAMEND CLASSIC

Precio: 24,96 €   22,00€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: V-5480

  • · Fabricante: VEDIC HEALTH™

  • · Oferta de compra: 4+1 gratis

  • · Presentación: 120 cápsulas de 546 mg




Complemento Alimenticio a base de Levadura de Arroz Rojo y Coenzima Q10

 

ADVERTENCIAS:

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes, personas con problemas hepáticos, renales o musculares, personas mayores de 70, los niños y los adolescentes, personas que toman medicamentos que pueden dar lugar a interacciones (por ejemplo: para reducir el colesterol), personas con intolerancia a las estatinas. En caso de duda, consulte con su médico y/o farmacéutico.

Peso Neto: 65,52 g

120 cápsulas de 546 mg

10 mg Monacolina por 1 cápsula. “La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo”. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.



INGREDIENTES COMPLETOS:

Etiqueta



INFORMACIÓN NUTRICIONAL

El producto contiene 334 mg de levadura de arroz rojo por cápsula al siendo un EXTRACTO ESTANDARIZADO de levadura roja de arroz al 3% de Monacolina K equivalente a 10 mg.

(Cantidad recomendada oficialmente por las autoridades sanitarias de la UE para el control del colesterol.)

Como consecuencia, podemos ofrecer una posología eficaz con 1 cápsula diarias.
“Monacolina K proveniente del arroz de levadura roja contribuye al mantenimiento normal de los niveles de colesterol en sangre”
(...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA