Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto PROSTMEND 16

Precio: 37,19 €   34,00€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: V-5500

  • · Fabricante: VEDIC HEALTH™

  • · Oferta de compra: 4+1 gratis

  • · Presentación: 90 cápsulas vegetales de 1263 mg




Complemento Alimenticio a base Extractos de Plantas, Vitaminas y Minerales

 

ADVERTENCIAS:

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No consumir en caso de estar con tratamiento antidepresivo. Evitar un consumo superior a 3 g de esteroles vegetales (200 mg por cápsula). Destinado exclusivamente a personas que desean reducir su nivel de colesterol en sangre. Los pacientes que toman medicación para reducir su colesterolemia sólo deben consumir el producto bajo control médico. Puede no ser nutricionalmente adecuado para las mujeres embarazadas o que amamantan y los niños menores de 5 años. Se aconseja tomarlo como parte de una dieta equilibrada y variada, que incluya un consumo regular de fruta y verdura, para ayudar a mantener los niveles de carotenoides.

Con esteroles vegetales añadidos y cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas (2,80 mg cafeína/dosis de 2 cápsulas).

Peso neto: 113,67 g


90 cápsulas vegetales de 1263 mg

El Zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Los lignanos presentes en el Lino (Linum usitatissimum L.) contribuyen a mantener una próstata sana.


Alérgenos: Contiene derivados de soja.



INGREDIENTES COMPLETOS:

Etiqueta



INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Prostmend 16 es una fórmula sinérgica combinando los más potentes y efectivos extractos de plantas estandarizadas. El extracto de Sabal, Pygeum y de raíz de Ortiga han demostrado en numerosos estudios Europeos su validez como nutriente. Hemos proporcionado apoyo nutricional adicional con el Aceite de Semilla de Calabaza EFLA 940, Zinc, Licopeno, Fitosteroles y Te Verde 50% EGG. Más de 16 nutrientes claves pensados para la salud Prostática.

(...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA