Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto ZINC PICOLINATE 50mg

Precio: 15,59 €   13,00€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: M-1550

  • · Fabricante: NOW FOODS ™ (USA)

  • · Oferta de compra: 4+1 gratis

  • · Presentación: 60 cápsulas vegetales




El picolinato de zinc está formado por la unión del zinc con el ácido picolínico. Esta forma especial de Zinc se utiliza debido a que es mejor absorbida por el cuerpo.

 

INGREDIENTES:

 

Contenido por 1 Veg Cápsula:                                          

Picolinato de Zinc  .......  50 mg  

Otros Ingredientes Naturales: Harina de Arroz, Celulosa (cápsula) y Estearato de Magnesio (fuente vegetal).

No fabricado con levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, marisco, frutos de cáscara arbóreos - producido en instalaciones GMP que procesan ingredientes que pueden contener esos alérgenos.

Uso  Recomendado:  1 Veg Cápsula diaria preferiblemente con comida.

 Producto Vegetariano/Vegano




INFORMACIÓN NUTRICIONAL

El Zinc es un mineral esencial que juega un importante papel en muchas funcines enzimáticas. Encontrado principalmente en los riñones,  hígado, pancreas y cerebro, el Zinc también ayuda a mantener en buen estado las funciones del sistema inmunitario y es un importante componente de los sistemas antioxidantes del organismo*.

El Picolinato de Zinc se forma por la unión del Zinc con el Ácido Picolínico. Esta forma especial de Zinc ha sido utilizada porque es mejor absorbida que muchas otras formas.

(...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA