Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto ÁCIDO ALFA R-LIPOICO

Precio: 38,50€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: VB-11700

  • · Fabricante: VBYOTICS™ NUTRITION

  • · Oferta de compra:

  • · Presentación: 120 cápsulas vegetales de 496 mg




Ácido Alfa R Lipoico Na-R-ALA

 

INGREDIENTES:

 

Complemento Alimenticio a base de Ácido Alfa R-Lipoico


Peso neto: 59,52 g


Ingredientes:
Sal Sódica del Ácido Alfa R - Lipoico, Maltodextrina, Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y dióxido de silicio).
 

El Ácido Lipoico también llamado Ácido Alfa Lipoico es ampliamente comercializado como suplemento dadas sus extraordinarias propiedades biológicas


Ácido Alfa R-Lipoico en forma de sal sódica o Na-R-ALA al ser una molécula mucho más estable que en estado puro, permitiendo que sea soluble en agua lo que aumenta su absorción llegando a plasma treinta veces más que los suplementos habituales de Ácido Alfa Lipoico.
 



INGREDIENTES COMPLETOS:

La imagen se amplia al pincharla.

Etiqueta



INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Nutrientes por 2 cápsulas vegetales:
Ácido Alfa R - Lipoico 400 mg (De 500 mg de NA-R-ALA).

Tomar 1-2 cápsulas al día preferentemente con el estómago vacío.
Los suplementos orales de ácido lipoico se absorben mejor con el estómago vacío que con los alimentos: al tomar ácido lipoico con alimentos (en lugar de sin alimentos) se disminuyen las concentraciones máximas de ácido lipoico en el plasma en aproximadamente un 30% y las concentraciones totales de ácido lipoico en el plasma en aproximadamente un 20%.

(...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA