Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

GRAVIOLA - FRUTO

 

Información nutricional

 

Todas las partes de la Graviola (Annona muricata) árbol y fruto - pero principalmente las hojas (y sobre todo) las semillas/fruto - contienen antioxidantes llamados acetogeninas annonaceous. La mayoria de las empresas se limitan a comercializar la hoja pero Rio Health tiene un suministro constante del fruto de guanabana la cual se utilizan en este producto. El árbol de la Graviola es originario de la selva Amazónica y de otras áreas tropicales de América - donde es también conocida como Chirimoya Brasileña. Rio Amazon Graviola está también disponible en polvo (200 gr.) y Infusiones de Té. RIO AMAZONAS es una empresa inglesa dedicado a la produccion de plantas de las regiones de las Amazonas.

Recolectado en Brasil. Rio Health sólo utiliza material botánico bien identificado procedente de fuentes sostenibles.

RIO AMAZONAS es una empresa inglesa dedicado a la produccion de plantas de las regiones de las Amazonas.RIO AMAZONAS pertenece a Rio Trading Company Ltd. Brighton UK. Distribuido por Acacia Soluciones SL. en España 966 897 622.                                 

 



WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA