Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

VITAMIN C 1000 mg with BIOFLAVONOIDS

 

Información nutricional

 

Fórmula antioxidante con vitamina C

C-1000 de Now Foods contiene como principal ingrediente la Vitamina C combinada con bioflavonoides cítricos y extracto de rutina. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que tiene un papel muy importante en el sistema inmune resultando especialmente útil en cambios de estación o en épocas de gran estrés físico o mental. Pero además la vitamina C contribuye a proteger las células del daño oxidativo y contribuye a una función psicológica normal. Este producto contribuye a cubrir los requerimientos de vitamina C incluso en aquellas personas con los requerimientos más elevados.

Además, para favorecer su absorción, cada tableta ha sido enriquecida con 200 mg de bioflavonoides cítricos y 25 mg de rutina.

C-1000 Características importantes:

    1000 miligramos de vitamina C por cápsula.

    100 mg de bioflavonoides cítricos por cápsula.

    25 mg de rutina por cápsula.

    Solo 1 cápsula al día.

    Buenas prácticas de fabricación (GMP).

    100 cápsulas por envase.

¿Quién puede beneficiarse de C-1000?

    Personas que deseen reforzar su sistema inmune, especialmente útil encambios estacionales o deportistas con requerimientos elevados.

 

Personas que deseen reforzar su dieta con una vitamina con alto poder antioxidante.

 

La Vitamina C es quizá la vitamina más popular conocida por el hombre. Es consumida en forma de suplemento por millones de personas en todo el mundo por sus propiedades antioxidantes bien documentadas por la investigación médica. C-1000 proporciona una potente dosis de esta vitamina clave y está mezclado con Escaramujo que actúa en sinergia natural con la Vitamina C. NOW FOODS INC. ESTA CERTIFICADO GMP -NNFA Y CUMPLE LAS NORMAS MAS EXIGENTES DE CALIDAD. Importado en la CEE por Byward Ltd. (UK) y Distribuido En España por H. G. S. L. (Guadalajara) NOW FOODS, Bloomingdale, IL 60108.

 



WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA