Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

COLAPEP (COLAGENO MARINO)

 

Información nutricional

 

Colapep utiliza colageno fabricado por Peptan® y es un producto bioactivo natural de alta pureza que contiene más de un 97% de proteína, suministrado en una forma que puede ser utilizada y digerida fácilmente por el cuerpo humano, como ha quedado patente en los estudios clínicos efectuados con este producto. Peptan® se obtiene a partir del colágeno que es la proteína más abundante de nuestro organismo. En concreto se trata de colágeno hidrolizado Tipo 1 que es el mismo que se encuentra en nuestros huesos y en nuestra piel. El proceso de obtención del Peptan® está rigurosamente controlado de forma que se obtiene un grado preciso de hidrólisis, que permite conseguir el peso molecular óptimo y con las mejores propiedades organolépticas para la molécula.

Vbyotics elabora una amplia variedad de productos naturales de alta calidad, específicamente formulados para ayudar a mantener y promover un estado óptimo de salud a través de la nutrición.

 



WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA