Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

SALFRESH - OMEGA 3 1000 mg

 

Información nutricional

 

OMEGA 3 CON CALIDAD ÚNICA

SALFRESH  vso-68  es el primer producto de aceite de pescado puro 100% trazable y sostenible, y el primer aceite virgen procedente de salmón vivo procesado en minutos, contiene todos los ácidos grasos omega-3 naturales, así como fosfolípidos, antioxidantes como la astaxantina y vitaminas liposolubles A, D, E y K.

A diferencia de otros aceites de salmón, el aceite SALFRESH vso-68 se elabora solamente a partir de salmón puro originario del norte del Círculo Polar Ártico en las localidades de Lofoten y Vesterålen, Noruega, donde el agua fresca del mar Ártico, las fuertes corrientes oceánicas y las bajas temperaturas del agua crean las condiciones ideales para criar un salmón saludable.

SALFRESH vso-68 - PROCESAMIENTO EN 75 MINUTOS

•  El pescado entra en la fábrica vivo y desde el momento en que tiene lugar su procesado, los aceites se extraen del pescado en menos de 75 minutos.

• Todo el proceso se realiza en un entorno protegido con nitrógeno, lo que protege al aceite del oxígeno y evita la oxidación. El aceite no se ve expuesto a un calor excesivo y no hay necesidad de     purificar las toxinas (ya que se han controlado las dietas de los salmones).

•El aceite se almacena en tanques diseñados para evitar el contacto con el metal a temperaturas inferiores a -20 grados centígrados, antes de enviarlo para su encapsulado y garantizar así un producto fresco y puro. .

• Al contrario de otros aceites de pescado, SALFRESH vso-68 solo utiliza la carne magra del pescado para hacer su aceite Omega 3 (y no todo el cuerpo: piel, espinas, vísceras).

www..salfresh.es

 



WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA