Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto MAGMAX Citrato 500 mg - Magnesio

Precio: 13,56€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: V0-0278

  • · Fabricante: VBYOTICS™ NUTRITION

  • · Oferta de compra: 5+1 gratis

  • · Presentación: 100 cápsulas de 611 mg




Magnesio en Citrato de alta absorción

 

INGREDIENTES:

 

Complemento Alimenticio a Base de Citrato de Magnesio

Peso Neto: 61,1 g

 

Alérgenos: Podría contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos. Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos, pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

 

 

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Cada cápsula contiene:

Magnesio (Citrato de Magnesio)  500 mg
(17% Mg elemental 85 mg     22,67% VRN)

Para ver Ingredientes completos pinchen etiqueta abajo.



INGREDIENTES COMPLETOS:

La imagen se amplia al pincharla.

Etiqueta



INFORMACIÓN NUTRICIONAL

La forma orgánica Citrato de Magnesio es fácilmente absorbida por vía oral y es mejor tolerada. El magnesio es un mineral que contribuye al normal metabolismo de liberación de energía reduciendo el estrés y la fatiga. Juega un papel en el proceso de división celular protegiendo frente al estrés oxidativo.  Ayuda a regular el normal funcionamiento del sistema nervioso y muscular, equilibra los electrolitos evitando así las contracciones musculares. Además, se requiere de magnesio para la síntesis de las proteínas y de la formación del tejido conectivo manteniendo unos huesos sanos.

(...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA