Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nombre...

Producto LYPRINOL® ADVANCED

Precio: 35,80€

IVA incluido

        


      
  • · Referencia: LY-8598

  • · Fabricante: LYPRINOL™

  • · Oferta de compra:

  • · Presentación: 60 perlas de 255 mg




Extracto Lipídico Estabilizado de Aceite Marino ESPO-572®

 

INGREDIENTES:

 

Complemento Alimenticio a base de Aceite de Mejillón de Labio Verde (Perna canaliculus), Aceite de Krill Antártico (Euphasia superba) y Aceite de Oliva (Olea europaea).


Peso Neto: 15,30 g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



INGREDIENTES COMPLETOS:

La imagen se amplia al pincharla.

Etiqueta



INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes por 4 perlas:
Aceite de Oliva (Olea europaea), gelatina (bovina)*, Extracto Lipídico de Mejillón de Labio Verde (Molusco) (Perna canaliculus) 150 mg, glicerina*, Extracto Lipídico de Krill Antártico (Crustáceo) (Euphasia superba) 50 mg, agua*, colorante (E120)*.*(componentes de la perla).

 

Modo de Empleo: 2 perlas 2 veces al día durante 2 semanas con o después de las comidas (fase de carga). Posteriormente 1 o 2 perlas al día. Los mejores resultados se observan generalmente a partir de 30 días de toma.

Cantidad diaria recomendada: 2 perlas.
(...) Más información


WEBS AMIGAS.
PRODUCTOS ESTRELLA